Se encuentra usted aquí

Anexo Convenio IRAM-UNS

ANEXO CONVENIO IRAM-UNS

1.- La biblioteca especializada en normas y el centro de venta de normas de la Universidad Nacional del Sur estarán ubicados en la sede de la Biblioteca Central.

2.- La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur está autorizada a fotocopiar normas o imprimirlas en disquetes proporcionados por IRAM, para uso de los profesores en el dictado de las cátedras, trabajos prácticos o estudios de investigación en forma gratuita.

3.- En el caso indicado en 2, las fotocopias serán selladas con la leyenda:

“COPIA AUTORIZADA POR IRAM PARA USO UNIVERSITARIO EXCLUSIVAMENTE”

4.- La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur está autorizada a vender fotocopias o copias de disquetes entregados por IRAM al precio indicado por ésta, y de acuerdo a la escala siguiente:

particulares: precio fijado

socios del IRAM: 45 % de descuento

estudiantes: 45 % de descuento

5.- En manuales de dibujo y cuadernos de caligrafía se otorgará un 10% de descuento a los estudiantes.

6.- Para otro tipo de publicaciones, se estudiará la posibilidad de descuentos en cada caso.

7.- El IRAM se compromete a mantener actualizada la lista de precios de sus normas.

8.- La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur debe tomar recaudos para entregar copias de normas actualizadas.

9.- En los ejemplares de las normas que se entreguen en venta, la facultad debe colocar mediante un sello u otro elemento probatorio el texto siguiente:

“COPIA FIEL DEL ORIGINAL, AUTORIZADA POR IRAM POR CONVENIO FIRMADO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR”.

10.- La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur reintegrará al IRAM el 50% de lo recaudado por venta de normas y el 60% en el caso de manuales de dibujo y cuadernos de caligrafía.

11.- La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur procederá a una liquidación trimestral contable de las operaciones efectuadas, con un listado en el que figure la designación de cada norma IRAM y el número de ejemplares vendidos y el descuento por el valor de las fotocopias.

12.- Este Anexo tendrá validez mientras se mantenga en vigor el Convenio firmado entre la Universidad Nacional del Sur y el IRAM.

13.- En total conformidad entre las partes, se firman tres ejemplares de un mismo tenor con fecha 3 de noviembre de 1995.

 

   Prof. Lic. Ricardo Gutiérrez                                   Ing. Julián Tychojkij
Rector de la Universidad Nacional del Sur            Director General  del IRAM