BIBLIOTECA CENTRAL - RESULTADOS DE LA ENCUESTA ANUAL 2015

La Biblioteca Central Profesor Nicolás Matijévic de la Universidad Nacional del Sur agradece a la comunidad universitaria por su colaboración en la encuesta anual 2015, comunica por este medio algunas apreciaciones y establece acciones de mejora a considerar.

ALTO GRADO DE SATISFACCION ENTRE LOS USUARIOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL
Con respecto a años anteriores, hubo un sensible incremento en la cantidad de respuestas obtenidas, incluyendo un mayor porcentaje de participación de docentes e investigadores, profesionales y usuarios poco frecuentes.
FORTALEZAS
Respuestas positivas en los siguientes ítems:
• La BC realiza la labor esperada
• El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios, es considerado y amable
• Los usuarios tienen menos dificultades para contactar a la persona que conteste sus demandas
• La BC ofrece respuestas más rápidas a sus usuarios
• Los usuarios se muestran interesados en la incorporación del servicio de préstamo de notebooks y de e-readers.

OPORTUNIDADES DE MEJORA
Con respecto a las mejoras posibles, se destaca:
La necesidad de crear una sede de Biblioteca en el Campus Palihue.
Acentuar la difusión del servicio de tesis de posgrado digitales y revistas digitales de la UNS, así como de la red social Facebook de Biblioteca Central.