Se encuentra usted aquí

Certificación en Calidad

Desde Julio de 2011, la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur ha ingresado al pequeño grupo nacional e internacional de Bibliotecas Universitarias y Públicas certificadas con la Norma IRAM – ISO 9001:2008, enfocando así sus servicios y productos en la satisfacción de los usuarios.

Pionera en la Universidad Nacional del Sur en implementar un Sistema de Gestión de la Calidad, la Biblioteca Central se compromete a transitar por el camino de la mejora continua.

La Norma IRAM ISO 9001, es un documento en el cual se establecen reglas y criterios para usos comunes y repetidos que apuntan a obtener un nivel de ordenamiento óptimo basando sus tareas en procesos que se relacionan e interactúan.

La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad profesionaliza el análisis ante la toma de decisiones, brinda una posición de liderazgo, compromiso, capacitación del personal y centra sus actividades en satisfacer las necesidades de sus usuarios siendo la constante más importante mejorar cada día.

En el mes de septiembre del año 2017, obtuvimos la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, con la nueva versión de la Norma IRAM-ISO 9001:2015.