Resultados Encuesta Anual BC 2012

RESULTADOS ENCUESTA ANUAL BC 2012

Agradecemos a la Comunidad Universitaria por su colaboración en la Encuesta Anual 2012.

ALTO GRADO DE SATISFACCION ENTRE LOS USUARIOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL

La Biblioteca Central publica tiene el gusto de darles a conocer los resultados de la Encuesta Anual BC 2012 que le sirvieron a la institución para evaluar diferentes aspectos para la mejora continua en la prestación del servicio.

CONCLUSIONES

El conjunto de los encuestados muestra un grado de satisfacción general con la biblioteca muy elevado: casi un 70% de “más que satisfechos” y un 20% de “satisfechos”.

Respecto al trato ofrecido por nuestro personal, las “más que satisfechos” representan 61% y los “satisfechos” el 25%-

La mayor parte de los encuestados se manifiestan como usuarios muy asiduos (el 68,5% usan la biblioteca  al menos una vez por semana).

Se detecta un conocimiento escaso, y un uso aún menor, de ciertos servicios o prestaciones especiales  como la posibilidad de solicitar libros de otras bibliotecas, el servicio de información y referencia , el de formación de usuarios y la posibilidad de solicitar la adquisición de obras concretas.

Mejorar estos aspectos conlleva un análisis de los espacios e inversiones para la reestructuración  o ampliación de los mismos, así como inversiones en equipamientos informáticos. Ambos aspectos están contemplados  dentro de las líneas de actuación del Plan Estratégico de la Biblioteca Universitaria.