Se encuentra usted aquí

Colecciones

Para acceder a la Biblioteca solicitamos consultar el catálogo (de próxima generación) de acceso en línea, con disponibilidad de material bibliográfico en formato digital e impreso.

También pueden acceder a la Guía para usuarios en los cuales encontrará los tutoriales para acceder y consultar en forma virtual, recursos propios de la UNS y enlaces de interés de otras instituciones.

Cualquier consulta dirigirse a http://bc.uns.edu.ar o al correo electrónico bc@uns.edu.ar o en forma presencial en los siguientes horarios

Bibliografía en formato digital

La bibliografía digital que es posible acceder desde la Universidad Nacional del Sur proviene de diversas fuentes y está en constante crecimiento, por lo que debe prestarse atención a los recursos que se incorporan día a día.

La política de la Biblioteca Central “Profesor Nicolás Matijevic” es concentrar todos los recursos en el catálogo para facilitar la búsqueda de los mismos, por lo que se recomienda consultar dicho catálogo y buscar el material en formato digital (esto es, online o ebook). Si tiene dificultades para encontrar lo que está buscando, contacte al personal de la biblioteca. 

Por cualquier necesidad de información puede acceder al sitio de la Biblioteca Central “Profesor Nicolás Matijevic” o contactar a personal bibliotecario a través del chat en dicho sitio web (atención online de lunes a viernes de 10 a 18 hs. En el resto de los horarios puede dejar su mensaje y será respondido de forma asíncrona) o por correo electrónico a: bc@uns.edu.ar.

Las bibliotecas especializadas y la biblioteca del CEMS atienden a través de sus respectivas redes sociales. La información de contacto de las bibliotecas puede verse aquí.

La información que se accede desde aquí, también puede consultarse en la sección específica del sitio web de la Biblioteca Central “Profesor Nicolás Matijevic”