Guías de uso

Para acceder a los contenidos digitales desde su notebook en cualquier lugar donde se encuentre, primero deberá definir su usuario (si es docente o alumno), y a continuación seguir las instrucciones contenidas en http://bc.uns.edu.ar/es/content/recursos-digitales-disponibles-forma-de-acceso-y-uso . Solicitar la asistencia del personal técnico de su Departamento Académico, o al personal técnico de la Biblioteca Central para su configuración.

Una vez configurada la notebook, esto le permitirá acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo a las suscripciones académicas facilitadas por la UNS.

Por cualquier necesidad de información puede acceder al sitio de la Biblioteca Central “Profesor Nicolás Matijevic” o contactar a personal bibliotecario a través del

chat en dicho sitio web (atención online de lunes a viernes de 10 a 18 hs. En el resto de los horarios puede dejar su mensaje y será respondido de forma asíncrona) o

por correo electrónico a: bc@uns.edu.ar

Consultas bc@uns.edu.ar